Ana María Aldón da por perdida la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Los últimos meses no han sido nada fáciles para Ana María Aldón. La colaboradora se ha tenido que enfrentar a todo tipo de situaciones en el plató de ‘Viva la vida’, desde que comenzó a emitirse el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.
La mujer de José Ortega Cano ha opinado desde su papel como colaboradora, con una gran profesionalidad a pesar de ser un tema bastante incómodo para ella, al tocarle muy de cerca. Sin embargo, ha aguantado todos y cada uno de los chaparrones que le han caído.
Como ella misma ha expresado en varias ocasiones, mantiene contacto directo con Rocío Flores, tanto por la estrecha relación de su marido y Gloria Camila con ella, como porque ambas coincidieron en Honduras en ‘Supervivientes 2020’.
Ana María Aldón defiende a José Ortega Cano, que salió salpicado por la polémica https://t.co/HDifXTtbm0
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) July 18, 2021
Aun así, Ana María Aldón ha empatizado en muchas ocasiones con Rocío Carrasco. Y tras los últimos acontecimientos, su opinión ha cambiado, pues hasta hace bien poco pensaba que el conflicto entre madre e hija tenía solución.
«Antes pensaba que había solución pero ahora ya no», dijo de una forma muy contundente este domingo en ‘Viva la Vida’. Unas palabras con las que además, deja clara la postura de Rocío Flores sobre un posible acercamiento con su madre. Un acercamiento que parece que no va a producirse.
La colaboradora también ha intentado desmarcarse de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y de la entrevista que dará en los próximos días para responder a Rocío Carrasco. «No he hablado con ella, no tengo su teléfono. La he visto dos veces en mi vida» ha asegurado, para evadirse de las críticas que sabía que iba a recibir a través de las redes sociales.
Temas:
- Viva la vida